viernes, 31 de diciembre de 2010

¡¡ FELIZ 2011 !!


Hoy es el último día de 2010. Y como es común en estos días toca hacer balance del año perecedero y de los objetivos, promesas o propuestas para el año entrante. Esas del tipo, voy a dejar de fumar, me apuntaré al gimnasio, aprenderé inglés,....pero de las  cuales, con el primer brindis con cava tras las campanadas, ya ni nos acordamos de ellas...

Se acaba un año bastante bueno para mi en lo que se refiera a la bici. Comenzó el año con lluvias y frío y el gran pajarón en MTB reconociendo el rally de los embalses, que al final no hice (espero que caiga este año) y termina dentro de unas horas corriendo por las calles de Madrid con destino Vallekas. Ha sido un año lleno de buenos recuerdos, como mi primera Pedro Delgado, las salidas con mis compis por la sierra, los domingos por la Vega, los chistes de Dani o los 'relevos' de Jesús,....


Pero lo mejor de este año fueron mis comienzos en la carrera a pie. Desde que empecé sobre el mes de septiembre a correr (más bien trote cochinero) hasta hoy, estoy flipando en mis adelantos, que aunque no sean de tiempazos, en una persona que no corrió en 31 años.... para mi es lo mas !  Con las motivaciones de las carreras populares y la ayuda de mi 'personal trainner' y liebre en las carreras Juan (gracias crack), me estoy sorprendiendo a mi mismo día a día... a ver si me dura la motivación ! !


Y para el año que viene, pues lo principal seguir bien de salud, no tener ninguna lesión y poder disfrutar como hasta ahora del deporte. Como objetivos me gustaría quitarme la espinita del Rally de los Embalses y poder hacer los Lagos de Covadonga como objetivo principal. Luego todo o que vaya surgiendo bienvenido sea. En cuanto a correr, pues seguir como hasta ahora, hacer más carreras populares y como objetivo, quizás demasiado ambicioso, proponerme una media maratón si las circunstancias y la forma física lo permiten.


Todo esto unido a viaje por tierras peruanas que realicé en Junio, que me dejó fascinado por su riqueza cultural, gastronómica y tristemente su gran pobreza.


Y para terminar, desearos a todo una muy feliz noche, que comáis y bebáis con moderación (que luego hay que dar muchos pedales para bajarlo) y disfrutéis con vuestros seres queridos. Espero que 2011 me traiga un año lleno de kilómetros en vuestra compañía. Que se os cumplan todos vuestros deseos y traiga un año de fortuna.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario