miércoles, 1 de diciembre de 2010

Seguimos saliendo ....

Otra salida más con la MTB sintiendo el frío en la cara. Este finde si nos respetó el tiempo, por lo menos  en las lluvias porque frío hacía  un poco bastante. Nuestra primera opción que era subir Fuenfría y tirar para el Alto del León, pero la descartamos nada más pensarla al ver el estado del tiempo y las cumbres madrileñas nevadas, con lo que optamos por hacer la ruta del Rally de los Embalses.

En esta ocasión nos juntamos Luis , Adolfo y un compi de curro, Enrique. A las 10 nos pusimos en marcha, con los coches aun escarchados y la gente calentita en casa con las mantas y el chocolate con churros. La primera parte de la ruta la hicimos bastante rápido, había que entrar en calor y subir pulsaciones para no congelarnos. Se me vinieron recuerdos de la última vez que vine por aquí, del tremendo pajarón que me dio ese día y lo 'bien' que lo pasé hasta el coche. Aunque hoy parecía que iba mejor que ese día.  

Hasta que a mitad de ruta más o menos. en una bajada un poco mas técnica decido soltar un poco freno.... y ocurrió lo que tenía que ocurrir....leñazo !  metí la rueda en un surco y al intentar sacarla me fui un poco al sembrado.... me di con unas ramas y salí disparado por delante de la bici...Resultado : hombro derecho dolorido y la consiguiente quemadura y herida en el muslo por el aterrizaje. Lo mejor : la bici increíblemente está intacta....menos mal ! !  

Ahí fue cuando me di cuenta que el MTB no es lo mío, soy muy torpe !  Así que cada vez que había un descenso, daba paso a los especialistas y listo y en las subidas pedregosas a rueda de Enrique y a seguir su trazada jeje. Por lo demás, disfrutando de la ruta que no pude hacerlo la otra vez. 

En lo negativo del día... creo que he perdido un amigo, Adolfo. El pobre era su 2º día en MTB y lo paso un poco ...justo. Se dio algún que otro patinazo, en una subida le dejamos atrás y casi lo perdemos, la parte final sufrió un poquitín.... yo creo que se va a pensar otra vez la compra de una MTB y lo peor... habrá  borrado ya nuestros móviles y correos jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario