domingo, 4 de abril de 2010

Semana, Santa y ventosa.

Después de mi aventura rápida por la sierra, los 3 días siguientes los pase por la zona sur de La Vega. Y para variar en lo que llevamos de año (o desde hace años más bien) volvió a pegar un viento molesto. Ya no recuerdo la última salida sin viento…

El viernes 2 salí con Jesús. Aunque no había hecho mucho el día anterior en la sierra, notaba las piernas cansadas. Durante toda la ruta (fuimos a subir la Radio y para casa) no me noté nada bien. Cuando se ponía Jesús a tirar me costaba seguir su ritmo. Subo la Radio muy tranquilo, mientras Jesús tira con 2 ciclistas más. Hacemos una paradita para tomar un café y entrar en calor (Jesús que piensa que es verano venía ya de corto, que frío!!) en San Martín y para casa tranquilamente hablando.

El sábado salí solo. Hoy notaba un poco mejor las piernas y salí con la intención de rodar y hacer kilómetros. Me dirigí hacía Pinto, para pasar por Ciempozuelos, Aranjuez, Villaconejos Chinchón y para casita. La intención de salir tranquilo se trunco rápido, nada más girar hacia Ciempozuelos en San Martín ya me dio la primera bocanada de aire. Y así hasta Aranjuez, un aire frontal, racheado fortísimo y muy molesto que hizo que la tranquilidad fuera nula y me tuviera que esforzar para avanzar y que la bici no se parase. Una vez en Aranjuez y cuando cambié la dirección hacía Villaconejos, aire a favor y a relajar hasta Chinchón, que tranquilidad!!!. Pero poco duró, de Chinchón a casita aire de cara, que aparte del viento en sí, el ruido que hace te va minando la moral poco a poco. Llego a casa con 105 kilómetros y más cansado de lo que quería y esperaba.

El domingo había quedado de nuevo con Jesús, aunque estaba tan cansado que rezaba para que amaneciera lloviendo, pero no, día radiante, sin nubes y solecito. Y Jesús, de nuevo, de corto….y pasando frío, este chico ve el sol y ya se piensa que es agosto!!.Y hoy por fin fuimos tranquilos!! Aun pegando viento, hacía mucho menos que estos días atrás. La ruta, la clásica de Chinchón, subiendo antes La Radio y volviendo por San Martín. Y la verdad, que aun con las piernas cansadas, no me encuentro del todo mal. Sobre todo en los tramos llanos. Ya subiendo, si me noto más cargado, esperando que sea por los kilómetros de días anteriores y no porque no vaya bien subiendo aun este año. Al final del día 104 kilómetros tranquilos.

En definitiva, buena semana santa bicilista. Me hubiera gusta ir algún día más a puertos pero la verdad que el tiempo no acompañó mucho. Ahora toca también empezar a salir entre semana, que con el cambio de hora me da tiempo ha salir un ratillo un par de días entre semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario