domingo, 18 de abril de 2010

Otra vez lluvia ...

Cuando todo parecía que íbamos a disfrutar por fin del solecito y el buen tiempo…vuelven las lluvias !!! Y vaya año que llevamos con ellas, espero que este verano no se quejen de que falta agua…. 
Con este plan , entre semana fui 2 días al gimnasio, miércoles y viernes. Un poco de cinta y elíptica y algo de pesas, aunque sea para no estar parado y seguir cogiendo peso. El viernes si corrí algo más, 8 kilómetros en 39:25, sobre 4:55 el kilómetro. Para la gente que corra habitualmente esto no será nada y más teniendo en cuenta que lo hice en cinta, pero yo que no corrí casi nunca y que en febrero hacía el kilómetro a 6 minutos… estoy más feliz que un regaliz !! 
Después de esta tontería, el fin de semana se presentaba igual de negro que el cielo. Pero de repente, el sábado por la tarde se abrió un claro…entro un rayo de sol… y me lancé a la carretera rezando para que me aguantará el tiempo 1 hora u hora y media que era lo que tenía pensado hacer. Pero al final te vas liando  te vas liando, ves que el tiempo aguanta y los 40 kilómetros que tenías en mente al principio acabas haciendo 82, con una media de 31 km/h. La verdad es que tenía tantas ganas de salir que se me pasó volando el tiempo que estuve montando. A parte que tuve una suerte, fue  llegar a casa, dejar la bici en el trastero y al mirar por la ventana ya estaba lloviendo !! 
El domingo amaneció peor el día, con lo que decidí, después de ver la Fórmula 1, ir al gimnasio. La verdad que no hice mucho, un poco de cinta y pesas, pero relajado y para casa, no tenía muchas ganas la verdad. Y lo que en principio iba a ser una tarde de relax en casa, me asomo por la ventana a eso de las 5….no llueve … suelo seco…vamos al lago un rato! Llamo a Dani y allí nos encontramos. Yo quería estirar piernas y poco más, pero Dani venía con ganas y entre él y otro 2 chavalitos me llevaron con la lengua fuera… hasta que pasé de ellos y me descolgué porque sino me explotaban los gemelos ya. 
En fin, aunque no se pudo ir a la sierra, al final si pude salir a montar algo cuando la lluvia nos daba un respiro. Esta semana intentare salir 2 días entre diario y luego los 3 del fin de semana, con salida a puertos incluida….si el tiempo no lo impide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario