sábado, 24 de diciembre de 2011

Fin de año

Retomando esto tras una temporada sin escribir. Este año desconecte más de la bicicleta en verano. Entre el calor y la pereza, sobre todo la pereza, el verano fue atípico, ya que  ni salía con la bicicleta, ni lo hacía a correr. Pero ya a finales de agosto decidí empezar a correr y ‘apartar’ la bicicleta por este año. Que aun así alguna escapada hice en este tiempo, sobre todo con la MTB a la sierra
 
 Durante este tiempo me dedique a salir a rodar, empezando por tiradas cortas y tranquilas para ir aumentando en intensidad y duración. En septiembre corrí con Dani  los primeros 10K con el objetivo que Dani bajara de los 50’ y lo conseguimos. 
 
En Octubre hice la primera solo, la carrera del CSIC. Iba sin objetivo claro de tiempo, simplemente intentar acercarme a los 45' Y la verdad que acabé bastante contento porque a pesar que se subía la Castellana desde Cibeles a Cuzco, y se hace larga larga, logré terminar en 44:24, eso si, me salieron 10.240 m, los 10K los pasé en 43:22. Bastante contento con el tiempo y sobre todo conmigo mismo, ya que veo que pasito a pasito voy mejorando un poco, aunque sean segundos.
 
Y este fin de semana tuve la popular de Aranjuez. Iba bastante cansado porque llevaba unas semanas haciendo tiradas mas largas y la verdad que me costó bastante levantarme de la cama e ir para allá a correr. Al final no me salió mal, 44:28, pero eso si, sufrí lo insufrible. Lo bueno de la carrera aparte de ser muy llanita, es el recorrido, que es muy muy bonito. La recomiendo para los que no la hayáis hecho nunca.
 
Ahora me gustaría seguir haciendo salidas un poco mas largas, pasando de la hora y llegando a 15k o 16k, pensando en hacer alguna media maratón a principios de 2012 (la de Getafe sería la idónea). Y para final de año tengo la San Silvestre de Las Rozas, pero más pensando en disfrutar que en hacer tiempos...

Y para acabar, desearos una feliz navidad: Beber y comer conmoderación y disfrutarla en camopañía de vuestra gente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario