Tras llevar mucho tiempo rondando mi cabeza y con el empujón de sentirme un poco saturado este año ya de tanta bicicleta, después de acabar La Perico decidí tomarme unas 'vacaciones bicicleteras’ y hacer otras actividades deportivas. Y como alguna vez hablé con Luis de hacer duatlones y no había corrido mucho en mis 30 años... pues a eso que me lancé. Y con el cacharrito que me trajo Adolfo de NY ya tenía la parte de entretenimiento tecnológico que me faltaba para engancharme un poco más.
O sea que la última semana de agosto empecé a salir a correr.... bueno quien dice correr dice trotar.... y mejor no hablemos del estilo .... pero bueno por algo tenemos que empezar. Y lo cogí con ganas, cosa que me sorprendió, porque no soy nada constante. Y ya me empezó a picar la cosa y como no puedo ir poco a poco... me apunté a la carrera de Madrid corre por Madrid de 10 kilómetros. Yo... que llevaba corriendo 1 mes... que solía hacer 6 kilometrillos... me metía ya en esto... a la aventura ! !

La verdad que acabé con muy buen sabor de boca de esta experiencia. Me gusto el poder correr por Madrid , por sus calles sin coches, por el centro... me gustó la carrera. Ahora a ver si me duran las ganas. De momento sigo corriendo entre semana y ya tengo en mente otra carrera popular....