lunes, 29 de marzo de 2010

Dolor, dolor, dolor ....

Pues como bien dice el título de este tema , el fin de semana se puede resumir  en esa frase : 'Dolor,dolor,dolor...' Empecé con dolor el sábado y acabé el domingo como no podría ser de otra forma....

Mis planes de fin de semana eran disfrutar de la bici y el sol tras una temporada de mal tiempo. El sábado iba a salir solo a rodar por la Vega y el domingo con la peña. Pero nunca sale todo como lo planeas. Y todo empezó el sábado  por la tarde....

Salimos con la intención de rodar por la Vega  Luis, Juan , Paco y yo. Bueno Paco un poco más tarde así que nosotros fuimos hasta la Yesera y volvemos a Pinto a su encuentro. Y esta primera parte la verdad que bien, a un ritmo  que te hacía disfrutar de la tarde, aun con el aire racheado que hacía. Pero fue juntarnos con Paco...y se acabó la calma. Juan iba con su nueva cabra y cuando podía aprovechaba para acoplarse ... lo que hacía que nos fuéramos calentando y ni aire racheado ni nada de nada. Vamos desde Pinto a Titulcia fuimos volando, perecía que el café se nos iba a enfriar ! !  La vuelta, que después del café se suele hacer más tranquila...pues tampoco. Volvimos por los torrejones, gran sitio si encima te pega el aire como ese día. Ciempozuelos ya lo subí bastante rápido, intentando no perder rueda a Luis cosa que conseguí. Aunque estaba cansado no me encontraba mal hasta que llegando a Torrejón y subiendo un puente un cuádriceps dijo basta...y se empezó a tensar más de la cuenta. Desde allí a casa ya más tranquilo porque cada vez que apretaba el cuádriceps derecho se resentía. Y ya llegue a casa con 85 kilómetros y una media de 30.8 km/h y con ...dolor de piernas.

El domingo salí antes en busca de Luis. Aun yendo a un ritmo bajo, con cadencia, ya notaba las piernas cargaditas del día anteior. Antes de salir con la peña ya llevaba 32 kilómetros, suaves, pero los llevaba. Salimos tranquilos, cosa que a mi me iba de maravilla, ojalá durara. Pero duró poco... antes de llegar a Griñón nos juntamos con los triatletas de Las Américas... y otra vez a volar se dijo. Desde Griñón a Lominchar se fue volando. Yo iba metido en la grupeta, intentando ir resguardado y no descolgarme porque llevaba las piernas justas para eso. En el repecho de Carranque hubo un pequeño corte en el que me quedé. Desde allí hasta el reagrupamiento del grupo en la carretera Toledo no logramos enganchar del todo, quedándome en un grupo con Paco, Chaparro Y Adolfo, que la verdad me vino de lujo. Menos mal que llegamos al reagrupamiento y la calma, esta vez si, vino a nosotros y nos acompañó hasta Parla, eso si llegando con 106 kilómetros en las piernas y con ....dolor....dolor ...dolor

En definitiva, un fin de semana con una carga excesiva de trabajo para mi estado de forma, dejándome llevar por el impulso más que con la cabeza e ir más acorde a mi estado. 

Y para rematarlo todo, mi Atleti vuelve a perder en el Bernabeu.... que lejos queda aquel 30 de octubre de 1999 con Hasselbaink haciendo doblete.

1 comentario:

  1. Ha sido un fin de semana entrentenido, jejeje.
    Espero que te recuperes, que seguro que este fin de semana que viene tambien será divertido.
    Este año hay muchos gallos en la peña y se esta volando, lo vamos a pasar bien.
    Un saludo de Juan.

    ResponderEliminar