lunes, 25 de enero de 2010

Seguimos rodando

Pues otro fin de semana más en la carretera. Este fin de semana la verdad que me encontré mejor que la semana pasada, por lo menos el dolor de piernas y la flojera no fue tan fuerte.

El viernes me salieron 48 kilómetros, todo ellos realizados en compañía de Jesús. Estuvimos cerca de 1:45 minutos por Ciempozuelos, San Martín... Fue una salida suave, como la de todos los viernes, para soltar las piernas de toda la semana sin pedalear y dejarlas listas para el fin de semana. Solo que a mi me produjo un incidente más, la inflamación de un tendón en el empeine del pie derecho, que me hacía ver las estrellas cuando lo doblaba. Tuve que ir a tratarme al fisio (que manos las de mi cuñada) y me dejó muy bien, pero sábado preferí no salir y descansar para el domingo. Aun así el sábado estuve en el gimnasio haciendo algo de pesas.

El domingo si que me lancé a la carretera. Para empezar el día me fue en busca de Luis para hacer algún kilometrillo más. ya con la peña, de camino al Col de la Marañosa. La verdad que me encontré bastante bien todo el día. No me pesaban las piernas y las movía más o menos con agilidad, nada que ver con la semana pasada. Antes de iniciar la subida a la Marañosa pinchó Luis, quedándonos un grupito de 6. La subida la hicimos a muy buen ritmo, llegando arriba al final partidos en 2, primero Luis, Jesús , Adolfo y yo y otro grupo a pocos metros con Paco y Antonio. Bajamos hasta Perales y nos reagrupamos todos para volver a subir lo bajado de regreso a casa. La subida formamos de nuevo un grupito de 4 (Luis, Jesús, Un chaval que no conozco y yo) y tiramos para arriba a muy buen ritmo, hasta que a falta de 500 - 600 metros el chaval este mete un estacazo en toda regla, al que solo responde Jesús que lo aguanta hasta arriba. A Mi me falta aun un puntito para esos tirones. Volvemos reagrupar y para casa....pasando por el bar a tomar una cervecita y reponer fuerzas. Al final del día me salen 101 kilómetros y llego con la sensación de estar cansado, pero no muerto como para no hacer nada más.

Otros 2 detalles a destacar, los 2 nuevos pinchazos de Luis (que no gana para cámaras) y como acabo la rueda de Jesús, con un radio menos (es que metes mucha presión crack !)

No hay comentarios:

Publicar un comentario