domingo, 3 de enero de 2010

Primeras salidas del 2010

El primer día del año no pudo ser por la lluvia y el viento…pero al 2 día ... no nos podíamos resistir ya a estrenar el año bicicletero !!!

El sá
bado 2 de enero salí con Paco y Jesús. La idea era salir a rodar, sin mucha tralla que meternos y comentar las navidades, la nochevieja, los polvorones que nos habíamos comido…. y prácticamente así fue. Salimos de Parla a las 9:30 con dirección a Valgrande ya que Paco quería subir a ritmo ‘aeróbico’, cosa que el conseguiría ya que yo, por intentar subir al ritmo de Jesús…vamos no baje de 170 pulsaciones … como sube este chico ! Desde allí ya nos dirigimos hacía Titulcia a disfrutar de lo mejor de la jornada… el cafelito al sol!! Durante este tramo si nos dimos un poco más de cera, pasando a relevos Jesús y yo rodando bastante deprisa, no bajando de 39-40 km/h. Y después del café y una fotillo para inmortalizar el momento, de vuelta para Parla por Pinto, ya que la carretera de los torrejones, por lo menos a mi, se me hace larga y pestosa como ninguna.

Y el domingo salida con la peña. Increíblemente el tiempo nos aguantó otro día más (mas bien una mañana más) y pudimos salir a rodar. Hoy fue un día tranquilo, rodando a un ritmo suave el cual aproveché para meter cadencia y empezar a mover y agilizar las piernas. Tuvimos un momento calentón, cuando pinchó Luis en Griñón y luego tuvimos que en lazar de nuevo con la gente, pero en general el día fue tranquilito. Ya en Parla y llegando a mi casa pinché la rueda delantera… menos mal que me pilló cerca.

En general este finde he tenido bastantes buenas sensaciones. Aunque aun estoy pasado de peso (creo que hace mucho que no peso tanto, joder con los polvorones) las piernas las noto ágiles. En los tramos de llamo o repechos no me encuentro nada mal, eso si cuando llega una subida como el sábado en Valgrande si que me noto mas flojete y sobre todo pesado. Lo bueno es que acaba de empezar el año y espero ponerme mas ‘fino’ en este mesecito….

No hay comentarios:

Publicar un comentario