martes, 22 de junio de 2010

A la sierra con la Solera

Pues después de las vacaciones y de estar unos días perreando, vuelvo a la carretera.

Salí los 3 días del fin de semana y las sensaciones fueron mejorando en el transcurso de los días, aunque aun me queda para estar igual que cuando me fui de vacaciones.

El viernes salí un par de horitas con Adolfo, con la intención de rodar un poco tranquilamente pero el viento nos lo hizo imposible. Nos pego tanto a la ida como a la vuelta, o por lo menos era mi impresión jeje. Pero de Pinto a Parla fue el no va más ....

El sábado me levante tarde y salí también un par de horitas. Me notaba las piernas un poco pesadas del día anterior. Los llanos nos los hacía mal pero en los repechos as largos como la Yesera si notaba que me faltaba agilidad en las piernas. Aun así las sensaciones después de casi 4 semanas parado no eran muy malas.

Y el domingo para  la sierra con la peña haciendo Morcuera desde Miraflores y Canencia. Yo fui en coche con Dani y Adolfo y cuando llegamos a Miraflores tras dejar el coche en Canencia ya habían salido los demás, o sea que subimos los 3 solos Morcuera entero. La subida la hago con un ritmo cómodo para las piernas, metiendo mucha movilidad. Notó que van bien, pero cada vez que Adolfo aprieta un poco y tengo que bajar algún piñón, sufro bastante para aguantarle. La verdad es que se le veía con un puntito de más guardado, fino fino. Llegando arriba nos empieza a solplar un viento de cara... que no te podías poner ni de pie !! De camino a Canencia todos juntitos y una vez allí....igual ! ! Empezamos un grupito desde el pueblo a buen ritmo hasta que poco a poco iba cayendo genteAl final nos quedamos un grupillo con Dani , Pablo , Adolfo y yo. Aunque un  poco más adelante y anos quedamos Adolfo y yo mano a mano. Pillamos a Pantani que salió ante y hasta arriba los 3 juntos. Yo sufriendo mucho por no quedarme para aguantando hasta arriba.

En definitiva, buenos días para ver en que estado estaba y mas contento de lo que espera por lo visto. Me quedan un par de semanas de entreno para poder ir más cómodo con esta gente. A destacar al crack de Adolfo ! ! quien nos lo iba a decir hace un año... y mírale ahora...que no eres capaz ni de seguir su rueda !

1 comentario:

  1. Qué bien lo pasé el domingo!!!
    Muchas muchas gracias por acogerme en el coche (te debo una cucacola -y 2 eurus a Dani!!-)
    Disfruté un montón, tanto yendo, como subiendo, bajando... ahora, el frio que pasé no lo sabe naaaadie.
    Y yo creo que no iba tan fresco como dices...pero sí, lo pasé realmente bien.
    Abrazos

    ResponderEliminar