viernes, 15 de octubre de 2010

Nuevo juguetito

Llevaba ya dándole vueltas a la cabeza durante un tiempo y últimamente cada vez me rondaba más. y ahora que llega el frío y hago siempre un descanso a la carretera... pues me lié la manta a la cabeza y me di el capricho. Y entre que empecé a ver y me la compré, una semanita.

Y es que nada más ir a la tienda y verla fue un flechazo a primera vista !!

Y una vez estrenada no me defraudó nada de nada. Toda comparación con la anterior es brutal en cuanto al cambio.... la noté super ligera, fácil de llevar por donde tu quieres... seguro que también influye que es nueva y que ahora solo la ves virtudes jeje pero las primeras sensaciones han sido buenisimas.

Ahora a ver si para Navidades me porto bien y los reyes me traen algunas cosita para dejarla mas guapa y a poder disfrutarla durante muuuucho tiempo ya.


1 comentario: